Etiquetas electrónicas

Las etiquetas electrónicas (ESLElectronic Shelf Labels) permiten sustituir las tradicionales etiquetas de papel y eliminar la engorrosa tarea de creación, sustitución y control de las mismas. De esta forma, se optimiza el sistema de etiquetado, consiguiendo un gran ahorro en tiempo y costes.

DISAT Servicios Tecnológicos es una empresa líder en Galicia en soluciones de etiquetado electrónico gráfico. Nuestra solución resuelve las limitaciones tecnológicas existentes hasta la fecha con las tradicionales tecnologías de ESL (Electronic Shelf Labels) existentes en el mercado.

Las ofrecemos en diferentes tamaños y con dos posibles combinaciones de colores: blanco, negro y rojo o blanco, negro y amarillo; lo que dará a sus etiquetas una apariencia más impactante, moderna y vistosa, adaptándose a sus necesidades de marketing en todo momento. También puede optar por etiquetas electrónicas segmentadas monocromáticas para un aspecto más claro y simple.

Características

Las nuevas etiquetas electrónicas inteligentes incluyen opciones totalmente gráficas, con diseños personalizables que le permitirán, por ejemplo, resaltar ofertas o elegir qué información mostrar sobre un producto en cada momento. Esto es posible dado que la gestión de la información que se muestra en pantalla es muy sencilla y se realiza de forma automatizada desde el puesto de control. Esto le permitirá actualizar rápidamente los precios y las promociones y reaccionar rápidamente a la competencia. Además, fuera del horario comercial todavía siguen siendo un recurso muy útil ya que pueden, por ejemplo, mostrar la información de inventario al personal de la tienda.

Además, la incorporación de interacción con los clientes mediante beacons (u otros sistemas) permite enviar promociones personalizadas a los smartphones de los clientes basándose en su ubicación en la tienda.

Las etiquetas electrónicas cuentan con la tecnología y el fondo adecuado totalmente blanco, lo que permite una visualización sin reflejos, independientemente de las condiciones lumínicas y del ángulo de visión.

Se alimentan con pilas o electrificadas, funcionan en cualquier ubicación y están disponibles en varios tamaños para adecuarse a todo tipo de situaciones.

Cada etiqueta es completamente gráfica y se puede diseñar con facilidad para resaltar promociones y ofertas. Permite flexibilidad para automatizar el cambio de etiquetas a distintas horas del día, para modificar rápidamente los precios y las promociones para atraer a los clientes y, fuera de horas, mostrar la información de inventario al personal de la tienda.

Mejor con DISAT Servicios Tecnológicos

Implantando las etiquetas electrónicas con DISAT Servicios Tecnológicos obtendrá las siguientes
ventajas:

  • Distribución y configuración de las etiquetas electrónicas, listas para funcionar en su negocio.
  • Instalación de la infraestructura de comunicaciones necesaria para su funcionamiento.
  • Asistencia técnica y mantenimiento.
  • Las mejores soluciones de fijación y soporte, así como todos los accesorios necesarios.

Pedir Presupuesto

  • Etiquetas Electrónicas