Digital Signage / Cartelería Digital

El Digital Signage o cartelería digital permite compartir mensajes publicitarios de forma visual y dinámica empleando la tecnología a través de pantallas digitales estáticas o táctiles, es la evolución de la cartelería tradicional y una forma de optimizar la promoción de productos ya que al realizarse en el punto de venta el mensaje alcanza al usuario en el momento en que está más dispuesto a realizar una compra, hacer una consumición en un local.

En DISAT Servicios Tecnológicos ofrecemos servicios especializados en la automatización, centralización y generación de contenidos de multidifusión para empresas. Prestamos servicios de:

  • Instalación de Pantallas digitales.
  • Instalación y mantenimiento de contenidos de pantallas.
  • Realización de parrillas.

Digital Innovation Image

Fieles a nuestro compromiso con la innovación, hemos diseñado y desarrollado nuestra propia vitrina de señalización digital, totalmente adaptable a las necesidades del cliente, que ofrece la fusión del marketing físico y multimedia. Mediante un panel digital transparente permite mostrar los contenidos publicitarios digitales delante de los productos colocados en el interior de la unidad expositora.

Usos de Digital Innovation Image

Digital Innovation Image se puede utilizar como herramienta de marketing en todo tipo de negocios. Su pantalla transparente abre la puerta a una nueva forma de publicidad y presentación de sus productos con infinitas posibilidades. Por ejemplo, podrá mostrar en la pantalla información y características del producto o incluso mostrar vídeos o animaciones enseñando su utilidad mientras el producto permanece visible gracias a esta novedosa tecnología.

El uso de Digital Innovation Image para publicidad es válido para cualquier tipo de producto: alimentación, joyería, ropa, complementos…

Elementos que lo componen

Digital Innovation Image cuenta con una pantalla transparente ofrece imágenes en alta definición con una gran fluidez gracias a su alta capacidad de refresco proporcionando unas transiciones y movimientos suaves. Puede mostrar más de 16 millones de colores en pantalla y tiene un amplio ángulo de visión de (178º) lo que proporciona imágenes muy vistosas, de colores vibrantes y visibles por sus clientes desde casi cualquier posición. Pensada para funcionar las 24 horas de los 7 días de la semana.

Por otra parte, la vitrina cuenta con espacio para varias filas de estanterías en las que posicionar diferentes productos, pudiendo mostrar cada uno de ellos de manera individual gracias a la iluminación y la posibilidad de volver opaca cualquier parte del panel transparente según sus necesidades, pudiendo resaltar el producto deseado, abriendo así novedosas y atractivas posibilidades de marketing.

Junto con las estanterías, la vitrina cuenta con un dispositivo de levitación magnética que le permitirá mostrar sus productos de una manera original y atractiva.

Además, desde una aplicación móvil, podrá monitorizar el estado de la vitrina y controlar las opciones de iluminación de la misma.

Pedir Presupuesto

  • Digital Signage / Cartelería Digital