Los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) proporcionan energía eléctrica en momentos en que por diversos motivos se produce un fallo en el suministro eléctrico. Los SAIs son elementos críticos en cualquier instalación de infraestructuras informáticas en que sea necesario salvaguardar la integridad de los datos y asegurar la fiabilidad y alta disponibilidad del servicio.
En DISAT Servicios Tecnológicos instalamos SAIs ON-LINE de doble conversión que proporcionan el servicio más eficiente, ya que filtran constantemente las fluctuaciones en la red. De este modo se obtiene una fuente de alimentación libre de interferencias eléctricas. Esto hace que sea el tipo de SAI más fiable y es imprescindible en instalaciones de servidores, redes de datos, telecomunicaciones y equipamientos industriales.
Nuestros SAIs ON-LINE además incorporan una tarjeta de red SNMP para la comunicación y monitorización de forma remota. Después de instalar el hardware y configurar la dirección IP en la tarjeta, se podrá acceder y monitorizar en tiempo real el equipo, desde cualquier lugar, solamente con un navegador web conectado a Internet.